Empresa
Servicios
Plagas
Interes
Contacto
+562 22090688 / +569 52439720
Servicios
 
Realizamos un servicio profesional, de calidad, dedicado y seguro para un control de plagas efectivo, de modo de lograr y mantener ambientes sanos en el ámbito industrial, comercial y domiciliario.
 
Contamos con equipos y pesticidas de calidad, específicos, de baja toxicidad usados de manera racional (dosis; aplicación, rotación de productos), autorizados para uso doméstico (Registrados en el ISP).

Orientamos en la implementación de medidas o prácticas sencillas y seguras, que de manera preventiva pueden brindar una solución de largo plazo tal como la instalación de trampas, exclusión (evitar el acceso de la plaga), orden y limpieza (Evitar condiciones atrayentes para plagas).

Nuestro servicio comienza con la realización de un presupuesto e inspección inicial donde se considera básicamente la plaga existente  y las características del lugar de modo de determinar la estrategia de control a seguir.  



Realizamos recomendaciones y orientamos sobre las medidas más apropiadas para lograr un control seguro y duradero, las posibles causas para la existencia de la plaga y que medidas tomar para evitar su reaparición (reparaciones, sellado y manejo de desechos, etc.).
        


NUESTROS SERVICIOS:

   
Control de roedores: Instalación de cebos, trampas y técnicas de exclusión.
   
 
Control de insectos: Uso de insecticidas, cebos, atrayentes y técnicas de exclusión 
 
Control de aves plaga: Asesoría en implementación de técnicas de exclusión. 
 
 
Sanitización: Control de microorganismos en superficies de baños, cocinas, etc.
 
Programas de control de plagas, planos de ubicación de elementos de control, informes de actividad y asesoría para auditorias.
 
  
Control de Malezas: Eliminación mediante uso de herbicidas. 
 
   
Asesoría para implementación de certificaciones.  
 
 
 
 
  



EmpresaServiciosPlagasInteresContacto