Empresa
Servicios
Plagas
Interes
Contacto
+562 22090688 / +569 52439720
Sanitización
Este servicio tiene por objeto el control de los microorganismos, virus, hongos y bacterias responsables de infecciones en las personas y que normalmente existen en servicios higiénicos, duchas, vestidores y casilleros, cocinas, etc.
 
El sanitizado consiste en la pulverización de una solución acuosa más el sanitizante que es un desinfectante concentrado en base a un complejo de Amonios Cuaternarios, que posee además un efecto desodorante y detergente, sobre las superficies a tratar.
 
Debido a que la materia orgánica y suciedad interfiere y disminuye la efectividad de este tipo de productos, previo a su aplicación es recomendable realizar el aseo de las superficies y artefactos a tratar.  
 
La aplicación del producto puede efectuarse mediante una pulverizadora manual, aplicando el y mojando las superficies (pisos, paredes) y artefactos. Puede también aplicarse mediante una nebulizadora de Ultra Bajo Volumen (UBV), aplicando el producto al espacio del área a tratar, cubriendo paredes y techos.  
 
Una vez efectuado el servicio debe evitarse el ingreso y uso de las áreas tratadas por espacio de 10 minutos, hasta que el producto se haya secado y se debe lavar o enjuagar las superficies tratadas cuando sea necesario.



EmpresaServiciosPlagasInteresContacto